Descarga la App
 

J. Balvin, está muy orgulloso de su parcera Karol G ¡Entérate por qué!

Últimamente J. Balvin ha estado en el ojo del huracán por diferentes escándalos, sin embargo el colombiano, ha salido adelante, demostrando que es el mismo famoso que lucho para llegar al corazón de todos sus seguidores. Y se siente muy agradecido de seguir compartiendo a lado de sus amigos dentro de la música urbana pese a todos los escándalos.

J.Balvin muere de amor por su amiga

Fue a través de una publicación en Instagram donde J Balvin compartió un emotivo mensaje para su amiga Karol G, quien se ha convertido en una de las cantantes urbanas más reconocidas de los últimos años, la intérprete de “200 Copas” y “Bichota” ha logrado escalar durante los últimos meses a los primeros lugares de tablas mundiales por lo que J Balvin se mostró bastante orgulloso de su trabajo.


Este increíble gesteo, fue aplaudido por los seguidores de ambos artistas, pues aseguraron que el cantante se encuentra apoyando a su compatriota y amiga, como todo un caballero, además de seguir impulsando a Karol G a romper los estigmas y salir adelante como artista.

¿Qué ha pasado con J. Balvin?

Después de unos meses bastante complicados,de la pelea entre J Balvin y Residente y el terrible recibimiento del video musical de “Perra” la nueva colaboración del cantante urbano, J Balvin ha logrado mantenerse activo en redes sociales agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores.

El mal trago tras varios problemas con el cantante ha logrado cesar, y ahora J Balvin está listo para regresar con toda la actitud necesaria para seguir conquistando cada uno de los escenarios a nivel mundial, esperando así que el famoso pueda estrenar música nueva muy pronto.


Cuéntanos ¿Quién te gusta más J. Balvin o Karol G? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM