Descarga la App
 

¡Hay pelea! Jhay Cortez VS Rauw Alejandro

¡Habemus pelea! Hacía mucho que dos exponentes del género urbano no se tiraban pedradas a través de sus canciones pero llego el momento y tenemos los detalles.

Entérate: Rauw Alejandro defiende a Rosalía ¡Con uñas y dientes! Woow

En una esquina está Jhay Cortez y en la otra Rauw Alejandro, dos personalidades del reguetón que llamaron la atención este año por colocar varios hits, pero recientemente por protagonizar una discusión que va escalando.

Los dos son de Puerto Rico, pero su nacionalidad queda de lado cuando su ego es mancillado. Todo inició cuando Jhay le tiró unas indirectas a Rauw haciendo referencia a su pareja sentimental, Rosalía. Alejandro le contestó con un par de tuits, y preparó una canción para responder la agresión.

Fue el viernes de la semana pasada cuando Rauw presentó ‘Hunter’, su nuevo tema musical con todo y video, una lírica que va en contra de Cortez y que a su vez respondía al remix ‘Sí, Pepe’ de Jhay.

Ahí no quedó la cosa, pues este miércoles la pareja de Mia Khalifa, compartió en su cuenta de Twitter un acta de defunción de Rauw Alejandro, cuya causa de muerte, según el documento fue “bajo los efectos del alcohol”.

Entérate: Christian Nodal explota contra Andrea Legarreta mira por qué ¡Zas!

Hasta el momento el intérprete de ‘Todo de ti’ no ha respondido, pero seguramente no se quedará con los brazos cruzados. Aunque todo esto podría tratarse de una rivalidad programada con fines comerciales. Pero el tiempo ya lo dirá.

¿Quién crees que ganara esta pelea? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo