Ana Bejarano ¿De qué murió la integrante de Mocedades?

El 2 de enero el mundo de la música en España se vistió de luto tras el anuncio de la muerte de Ana Bejerano, integrante del grupo Mocedades. A través de un comunicado oficial, difundido en redes sociales, se dijo que la cantante falleció en un hospital de Urdúliz, ubicado en España.

Te puede interesar: ¡Hay pelea! Jhay Cortez VS Rauw Alejandro

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, pero los primeros informes apuntan a que la artista española tenía un grave problema en el aparato digestivo que no pudo superar y la mantenía en cama desde el 11 de diciembre.



Entérate: ¿Cómo se llama el perrito del meme y cuántos años tiene ya? ¡Entérate!

Bejerano se incorporó a la mítica agrupación luego de la salida de  Amaya Uranga en el año de 1984, posteriormente salió de la agrupación voluntaria. Sin embargo, en 2018, la cantante regresó a Mocedades, y participó en la gira con la que la banda celebró, el año pasado, sus cinco décadas encima de los escenarios. La serie de conciertos llevó al grupo y a la propia artista por media España.

El 29 de octubre Ana junto a la agrupación recogieron un Premio Especial, donde cantan Eres tú y Que no se acabe el mundo.

¿Cuál era tu canción favorita de mocedades? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones