Descarga la App
 

Ana Bejarano ¿De qué murió la integrante de Mocedades?

El 2 de enero el mundo de la música en España se vistió de luto tras el anuncio de la muerte de Ana Bejerano, integrante del grupo Mocedades. A través de un comunicado oficial, difundido en redes sociales, se dijo que la cantante falleció en un hospital de Urdúliz, ubicado en España.

Te puede interesar: ¡Hay pelea! Jhay Cortez VS Rauw Alejandro

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, pero los primeros informes apuntan a que la artista española tenía un grave problema en el aparato digestivo que no pudo superar y la mantenía en cama desde el 11 de diciembre.

Entérate: ¿Cómo se llama el perrito del meme y cuántos años tiene ya? ¡Entérate!

Bejerano se incorporó a la mítica agrupación luego de la salida de  Amaya Uranga en el año de 1984, posteriormente salió de la agrupación voluntaria. Sin embargo, en 2018, la cantante regresó a Mocedades, y participó en la gira con la que la banda celebró, el año pasado, sus cinco décadas encima de los escenarios. La serie de conciertos llevó al grupo y a la propia artista por media España.

El 29 de octubre Ana junto a la agrupación recogieron un Premio Especial, donde cantan Eres tú y Que no se acabe el mundo.

¿Cuál era tu canción favorita de mocedades? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo