Ha*Ash : “Mejor que te acostumbres” ¡Está increíble!

Si acabas de terminar una relación, o aún tienes un mal sabor de boca porque no te supieron valorar, saca un tequila y prepárate para dedicar “Mejor Que Te Acostumbres”, segundo corte del nuevo material de Ha*Ash.

También lee: Las Ha*Ash mandaron fotos intimas sin querer  ¡Cómo!

Las hermanas Hanna y Ashley están de vuelta con un álbum que perfecciona el humor, la irreverencia y el toque de desamor que ha hecho de ellas el dueto femenil más importante de Latinoamérica.



“Sabemos que les encantan esas canciones para mandar a volar al ex. Y desde ahí compusimos esta canción, para que se la dediques a quien no te supo valorar”, comentan.

Este es el segundo tema, tras presentar “Lo Que un Hombre Debería Saber”, que en YouTube acumula cerca de 10 millones de views.

“Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “No nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia”.



Entérate: Ha*Ash nos dicen “Lo que un hombre debería saber” #Entrevista exclusiva

Ha*Ash está en su mejor momento. Con 30 de Febrero, su anterior disco, realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en EE.UU., Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de subscriptores en plataformas de streaming.

¡Bravo para las Ha*Ash! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm y pedir la canción “Mejor que te acostumbres” aquí   Peticiones  para escucharla a todo volumen en Oye.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones