Las Ha*Ash mandaron fotos intimas sin querer  ¡Cómo!

Ahora que promocionan su más reciente sencillo titulado “Lo que un hombre debería saber”, las hermanas del grupo Ha*Ash,  Hanna y Ashley Pérez compartieron anécdotas divertidas, Ya que las populares hermanas recordaron que en más de una ocasión han enviado fotos sin ropa a las personas menos indicadas, y lo peor de todo es que ha sido de forma accidental.

Entérate: Luisito Comunica se enoja y explota ¡Mira qué lo provocó!

Fue Hanna quien hizo la mayor revelación, al recordar que en una ocasión mandó una imagen sin censura de su hermana, sin querer, nada más y nada menos que a unos ejecutivos de su disquera.



También lee: Lo que un hombre debería saber, Lo nuevo de Ha Ash ¡Está súper Cool!

“Estábamos de gira y yo mandé la foto más casual que se puedan imaginar, tipo de sí, aquí estamos, pero no me fijé y en el reflejo del espejo se veía Ashley en pelotas”, dijo la cantante entre risas.

“Pero eso fue una vez, nos ha pasado como tres veces”, agregó Ashley, quien dijo no temer a una posible filtración y quien dijo que las ocasiones que ha pasado las personas que las han recibido han fingido no darse cuenta de tremendo descuido y todo queda como una divertida anécdota entre las famosas hermanas.

Sin duda estas hermanas son súper friends quién no quisiera llevarse así con su hermana ¿Verdad? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones