Descarga la App
 

Experiencia de BTS en cines ¡De película! Woow

Aunque los fans de BTS han seguido los mejores momentos de PTD on Stange in Seúl, uno de los conciertos está siendo proyectado en los cines y ARMY pudo ver a los  idols, nosotros te contamos como fue vivir esta experiencia.

Entérate: BTS: Reconoces sus siluetas ¡Te retamos!

Los miembros de BTS han buscado la manera de mantenerse en contacto con sus admiradores de todo el mundo, aunque su gira anterior tuvo que ser pospuesta, ellos han estado realizando conciertos en línea, y desde hace unos meses regresaron a los escenarios con shows presenciales.

Tras lleva PTD on Stange  a Los Ángeles, ahora se están presentando en Seúl y para que nadie se pierda de la emoción de sus conciertos, se habilitaron diferentes maneras en los que los ARMY´s internacionales pueden verlos.

Una de las modalidades más esperadas es ver PTD on Stange in Seúl a través de las pantallas de cine y hoy se vivió ese momento esperado.

Los mejores momentos del concierto de BTS en los cines

Muchos fans de la banda de HYBE se reunieron en plazas y cines para esperar el momento de ingresar a las salas, en México y otros países antes que eso ocurriera los fans pudieron adquirir algunos elementos especiales como combos de palomitas, boletos conmemorativos, postales y más, así que no fue una sorpresa que muchos llegarán con bastante anticipación.

En la espera hubo de todo, pues así como algunos acudían en grupos, oros llegaban al cine por cuenta propia. Pero eso no fue impedimento para divertirse pues una vez ahí, amor por BTS unió a todos los presentes.

Te puede interesar: Integrante de BTS  es el mayor fan de BLACKPINK ¡Mira esto!

Cuando el momento de entrar a las salas comenzó, los ARMY´s  reportaron con mucha emoción su llegada y mostraron su visita para compartirla en redes sociales.Algunos incluso llevaron como acompañantes a sus peluches  de BT21, photocards y más piezas de merch de BTS. El concierto comenzó y la alegría inundó todas las salas, dónde los fans cantaron, iluminaron con sus lightsticks y compartieron la emoción de ver finalmente a los idols de BTS en la pantalla grande.

Pero sin duda un momento más que quedó para la historia fue el instante en que Una ARMY se volvió viral en redes sociales luego de que le pidieron matrimonio en una sala de cine en plena proyección del concierto “Permission to Dance on Stage-Seoul” de la banda coreana BTS.

Aunque desconocemos la ubicación exacta de este romántico momento viral, la historia que fue compartida a través de Twitter afirma que sucedió durante una de las esperadas proyecciones del concierto de BTS en México.

Por si fuera poco,  algunos cines colocaron otras melodías de los idols, posterior a la proyección, una de ellas fue Súper Tuna y los fans no dudaron en recrear su coreografía. Cuéntanos ¿Tú fuiste al cines a disfrutar de BTS? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo