Evaluna y su historia de su embarazo ¡Que hermoso!

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, se encuentran en una de las mejores etapas de su vida, ser papás, el cantante colombiano y la actriz venezolana compartieron la noticia con su tribu a través de un videoclip de su más reciente sencillo índigo.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)



De acuerdo a algunas especulaciones, se cree que Evaluna ya cumplió tres meses de embarazo, por lo que se espera que la feliz pareja tenga a su bebé en brazos en abril del próximo año.

A pesar de que desde hace varios meses Evaluna y Camilo ya sabían que iban a ser papás, los artistas decidieron esperar a que la cantante tuviera tres meses de gestación para hacer el gran anuncio. Ahora que la noticia se hizo pública, la protagonista de ‘Club 57’ reveló algunos detalles de su embarazo, como el síntoma que le hizo darse cuenta de que estaba esperando un bebé.

“Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”.

Foto de instagram

Pero  te vas a derretir al saber cómo Evaluna le dio la noticia a Camilo, “Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba, y le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’. Y, así mismo, lo vio y no me lo creyó, al principio”, finalizó.



Sin duda es una familia que será muy feliz. Te gusto la nota, recuerda darle like y seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye89.7FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones