Estás solo este 14 de febrero ¡Estas canciones son para ti!

El Día de San Valentín sin duda es una de las fechas más difíciles para aquellas personas que no tienen pareja, y más si te encuentras dentro del club de los recién solteros, afortunadamente siempre quedará la música para disfrutar de un día bastante solitario, y es que nuestros artistas favoritos tienen las canciones perfectas para tí.

Entérate: Celebra el 14 de febrero como si estuvieras en Paris ¡Qué!

Así que disfruta de estas canciones, no estas solx, nosotros te acompañamos



Solitude Is Bliss – Tame Impala

Una canción perfecta para aquellas personas que todavía no superan a su ex, recordando aquellos momentos en los que ambos estaban completamente enamorados, sin embargo como señala la canción, es momento de seguir adelante.

Traitor – Olivia Rodrigo

Uno de los éxitos con la letra más dolorosa, a veces es mejor dejar ir a esa persona tóxica que simplemente te tenía engañada después de tantos meses de relación.

We are never ever getting back together – Taylor Swift

El himno perfecto para cantar a todo pulmón asegurando que te encuentras en la mejor etapa de tu soltería, y que ahora simplemente quieres salir y reparar tu corazón.

Rolling in the deep – Adele

A veces las historias más dolorosas son aquellas que nunca ocurrieron, por esa razón Adele refleja todos esos sentimientos en uno de sus mayores éxitos.



¿Cuál te gusto más? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones