Celebra el 14 de febrero como si estuvieras en Paris ¡Qué!

Desde hace años el ‘Museo del Objeto del Objeto’, mejor conocido como MODO, se ha posicionado entre los favoritos de los enamorados, pues sus jardineras se han convertido a un estilo parisino con sus ‘candados del amor’.

Entérate:4 canciones que puedes dedicar si no tienes dinero este 14 de febrero ¡Baia baia!

Y es que en San Valentín se les permite a las parejas colgar su candado y depositar su llave en un buzón que se encuentra dentro del museo, esto como símbolo de amor eterno entre los amantes, y este 2022 no será la excepción.



“Este 14 de febrero, a pesar de ser lunes, las puertas del MODO estarán abiertas para que todos los que quieran dejar su candado en las rejas del museo y puedan entrar a dejar la llave en nuestro buzón. Nuestra comunidad del MODO ha hecho que esta tradición permanezca a través del tiempo”, comentó Lizbeth Chávez, coordinadora del MODO.

Además en Instagram también tiene una actividad para el Día del Amor y la Amistad, la cual consiste en compartir el objeto más significativo y que te recuerda a esa persona especial.

Cabe resaltar que el Museo del Objeto del Objeto, ubicado en la colonia Roma, se centra en reconocer la importancia de los artículos cotidianos como reflejo de la vida, la cultura y la sociedad mexicana y que, a través de exposiciones crea espacios interesantes y estimulantes, donde los visitantes pueden conocer sus colecciones y ver a estas como un registro vivo de la sociedad en los últimos 200 años.



Te puede interesar: En el mundo “El  estafador de Tinder” en México “El abusador de Tinder” ¡Zas!

¿List@ para ir con tu amorcito a dejar tu ‘Candado del amor’? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones