¿Escuchas eso? Es nuestro corazón romperse: Chris Evans comparte lo enamorado que está

El actor Chris Evans compartió a través de su Instagram un vídeo en el que se ve muy feliz con su novia Alba Baptista.

Lamentablemente para todas las personas que querían una oportunidad con Chris Evans el papucho que interpretó al Capitán América es demasiado tarde pues su corazón ha sido ocupado por la modelo y actriz Alba Bautista ya que compartió a través de su Instagram la confirmación de su noviazgo. 

Chris Evans es un actor muy reconocido en el medio del entretenimiento principalmente por haber interpretado al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y claro también ha hecho otros papeles trascendentes como en las cintas “El hombre gris”, “Entre navajas y secretos”, y también dio su voz a Buzz Lightyear en el filme animado. Ahora ha confirmado su noviazgo con la actriz y modelo Alba Baptista quien es 16 años menor que él.

El actor compartió un vídeo con la leyenda de “Recuerdos 2022 y dos corazones”  en el que podemos ver que tienen una maravillosa química pues ambos se hacen bromas de asustarse continuamente y así después reír a carcajadas, realmente se ve que la pareja la está pasando muy bien, además de que muchos recordaron que Chris hacía antes lo mismo con su hermano. 

¡Qué bonita relación! Esperamos que el gran Chris Evans sea muy feliz ya que desde hace mucho tiempo él había estado esperando a su pareja ideal y parece que por fin la encontró.

Debes decidir que es más importante para ti conservar tu orgullo y no tener nada o correr el riesgo y tal vez tenerlo todo.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones