Descarga la App
 

Dos grandes por fin se encuentran: Kenia Os y Becky G ¿Harán colaboración?

Sin duda, este es el año de Kenia Os, porque  aparte de sacar su nuevo sencillo junto a Snow Tha Product llamado:”Joder”, también hizo que los keninis soñaran con una posible colaboración con Becky G, luego de que ambas cantantes compartieran historias juntas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Entérate: Kenia Os estará de estreno ¡Mira por qué lo decimos!

El año pasado la creadora de una línea de cosméticos triunfó con un concierto virtual, el cual rompió récords por el número de asistentes; hizo ‘sold out’ con el lanzamiento de sus labiales inéditos, y firmó contrato con una disquera para la promoción de su canción “La Noche” y sus próximos sencillos.

¿Kenia Os colaborará con Becky G?

Durante la celebración de la liberación de “Joder”, Kenia Os comenzó a compartir en sus historias de Instagram distintas reacciones que el público tuvo al escuchar la canción, sin embargo, entre sus publicaciones destacó una foto donde aparece al lado de Becky G en un evento. La imagen llamó la atención porque se podía ver a las cantantes muy arregladas y festejando su reunión.

Te puede interesar: Estas famosas serán  mamás este 2022 ¡Entérate quienes son!

Más tarde, la intérprete de “Mayores” subió en sus ‘stories’ un video donde se le ve hablando con la cantante mexicana e incluso tiene la leyenda “¡Finalmente!”. En el clip se escucha que ambas gritan la palabra que aparece en la descripción, y luego la influencer agrega: “Después de cuánto tiempo …”, sin embargo, es interrumpida por la cantautora, quien también dice lo mismo.

Kenia Os toma la palabra y contó que llevaban mucho tiempo hablando, pero nunca habían coincidido hasta ahora que lo hicieron en un evento. Aunque no dieron más detalles sobre dónde se encontraban.

Y más allá de la fiesta en la que estuvieron las dos cantantes, sus seguidores y los de Becky G desearon que pronto la amistad entre las chicas transcienda a su música a través de una colaboración. ¿Te gustaría escucharlas juntas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo