Descarga la App
 

Estas famosas serán  mamás este 2022 ¡Entérate quienes son!

Sin duda este 2021 fue fuente de inspiración para que muchas parejas dieran ese paso para transformarse en padres. Por lo que este 2022 la industria musical les dará la bienvenida a las próximas promesas artísticas o cualquier otra actividad a la que sientan una pasión. Así que te presentamos una lista de algunas futuras mamis.

A través de entrevistas o publicaciones en Instagram, Evaluna Montaner y Mon Laferte se han sincerado con sus seguidores sobre lo que representa para ellas la llegada de un nuevo integrante a su familia porque creyeron que nunca podrían tener la posibilidad de disfrutar de la maternidad. Por otro lado, celebridades como Rihanna nos dieron una increíble sorpresa con las fotos donde confirmaron su nueva etapa como mamás.

Te puede interesar: 3 fotos de Evaluna Montaner embarazada ¡Que nos enamoraron!

Evaluna Montaner

En octubre de 2021, Evaluna Montaner y Camilo incorporaron una nueva canción, que lleva el título de “Índigo” el nombre de su primer primogénito.

La actriz de ‘Club 57’ esperó a tuviera tres meses de gestación para compartir la noticia con La Tribu. Desde entonces, sus fans han seguido muy de cerca y a través de sus redes sociales el crecimiento de Índigo dentro de la pancita de Evaluna Montaner. Se espera que la pareja le dé la bienvenida a su bebé entre el mes de marzo y abril.

Mon Laferte

En el agosto de 2021, Mon Laferte compartió con sus seguidores que esperaba su primer bebé, sin embargo, en entrevistas reveló que no fue sencillo el primer trimestre de su embarazo debido a que, será la primera vez que dé a luz, no sabía que se iba cansar más, tendría agruras y otros síntomas que aparecieron mientras hacia una gira.

Entérate: Christian Nodal aparece con nuevos tatuajes en el rostro ¡Qué!

En enero de 2022, Mon Laferte realizó una publicación en Instagram donde compartió una foto del primer body tejido que hizo con sus manos y, además, contó que tenía 8 meses de embarazo y estaba muy emocionada porque pronto conocería a Joel, nombre que llevará su a su primer hijo.

Rihanna  

Después de una ceremonia en Barbados, comenzaron los rumores de que Rihanna estaba esperando un hijo con el rapero A$AP Rocky, sin embargo, todo quedó en especulaciones. Finalmente, el 31 de enero de 2022, la cantante confirmó la noticia con una serie de fotografías capturadas en la ciudad de Nueva York donde aparece con un abrigo rosa y sencillos vaqueros.

Aunque Rihanna no ha dado una declaración sobre cómo ha sido su embarazo, la cantante ha compartido una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde dejó ver su ‘baby bump’ sin tanto glamour, como las imágenes oficiales con las que anunció la espera de su primer bebé. 

¿Esperas con ansias conocer a los bebes? Nosotros también, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo