¡Una emocionante aventura a la imaginación! Harold y su Crayón mágico | ¿Deberías verla?

¡Una emocionante aventura a la imaginación! Harold y su Crayón mágico | ¿Deberías verla?

Una nueva película de Sony Pictures Mexico

Hacia mucho que uno no veía en el cine una historia en la que la imaginación juega como un factor importante y es que ya está en la pantalla grande; “Harold y su Crayón mágico” una producción por parte de Sony Pictures y protagonizada por Zachary Levi, Zooey Deschanel y Jemaine Clement. ¿Deberías verla?

Gracias nuestros amigos de Sony Pictures México, pudimos ver antes que nadie su nueva película “Harold y su Crayón Mágico” esta nueva película ya la puedes encontrar en tu cine favorito y es que te la vas a pasar muy bien. Una cinta completamente familiar y que explorará una aventura sin límites.

Sinopsis:

Dentro de su libro, el aventurero Harold (Zachary Levi) puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola. Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo físico, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real y que su fiel crayón de color morado puede desencadenar más travesuras hilarantes de lo que creía posible. Cuando el poder de la imaginación ilimitada cae en las manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar el mundo real y el suyo propio. HAROLD Y EL CRAYÓN MAGICO es la primera adaptación cinematográfica del entrañable clásico infantil que ha cautivado a los jóvenes lectores durante décadas.

Dice la sinopsis oficial de la película.

La película está dirigida por Carlos Saldahana, quien de hecho dijo en una entrevista que hace por muchos años tuvo la idea de hacer la adaptación (ya que hay un libro).

¿Deberías verla?

Debes de lanzarte a tu cine favorito inmediatamente, y es que esta nueva cinta es completamente familiar, además de que te dejará un mensaje de auto reflexión como el de la imaginación. Sin duda alguna el personaje de Harold te hace buscar tu niño interior ya que navega por el paso de ingenuidad, la nobleza e incluso la tristeza.

PUBLICIDAD




En vivo