“Amigos Imaginarios” la nueva película de Paramount Pictures ya está en cines
Hace una semana que por fin llegó a los cines la película “Amigos Imaginarios” bajo la producción de Paramount Pictures; con una joyita de elenco: Ryan Reynolds, Cailey Bleiming y John Krasinski quien además de ser parte de la película como actor, también es el director. ¿Realmente vale la pena? La cinta ya está en cines de todo el mundo.
“Amigos Imaginarios” es la nueva propuesta del John Krasinski quien es director, productor, escritor, actor y mucho más; esta nueva película hace que se salga del género con el que lo hemos visto trabajar; ya que no olvidemos que en el año 2018 nos sorprendió con “Un lugar en silencio”, y en 2020 con su secuela que son del género de terror y misterio. Ahora lo vemos salirse de una zona de confort y nos regala una película de comedia y fantasía. ¿Realmente vale la pena?
Sinopsis:
“Amigos imaginarios” trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo y lo que hace con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus hijos
Dice la sinopsis oficial.
Reseña:
Si eres de esas personas que ama esas películas que te hacen sentir nostalgia y buscar a tu niño interior, esta película es la indicada para ti. La actriz Cailey Fleming quien interpreta a Bea nos hace seguir su viaje, primero que pasa desde la tristeza al ver que su papá está enfermo y a través de eso podemos empatizar como necesita a sus amigos imaginarios. El ver una tipo “misión” dentro de la cinta, te hará sentir nostalgia y un abracito al corazón. Ryan Reynolds sabemos que es un profesional en el tema y claro que nuevamente su actuación hará que ames por completo su personaje. El manejo de las emociones es primordial para esta cinta.
La película es familiar y claro que te hará sentirte cómodo y acompañar a cada uno de los personajes para completar su misión. Esta nueva película bajo la dirección de John Krasinski sin duda te dejará una sonrisa. La cinta ya está disponible en cines. ¿Qué esperas para verla? Eso sí, prepara un par de pañuelos.