El sábado estuvimos en Plaza Toreo, para vivir de cerca la alfombra morada de Bad Boys Hasta La Muerte, y ver antes que nadie la película. Fue increíble la cantidad de fans que se reunieron en la plaza para recibir a Will Smith y a Martin Lawrence; a su llegada ambos se encontraban muy emocionados, pero sobre todo muy contentos de pisar tierras aztecas.
Will Smith dedicó un discurso sobre los 30 años de la película, y sobre el amor que le tiene a nuestro país, pero eso no fue todo, porque lo hizo en español. ¡Te queremos Will!.
Cuando ambos actores subieron al escenario, compartieron su emoción nuevamente con unas palabras emotivas, y en cómo esta cuarta entrega ha sido una de las mejores, si no es que la mejor de toda la franquicia.
La producción del evento sorprendió a Will y a Martin con una banda que interpretó la icónica canción de la franquicia pero en versión mexicana. Incluso, le dieron a los actores como presentes unos ponchos con los colores de México. ¡Los Amaron!
¿Le gustaría grabar su próximo proyecto en México?
Sin duda la mejor parte del evento fue cuando tuvimos la oportunidad de platicar rápidamente con Will Smith, y preguntarle cara a cara si le gustaría grabar su próxima película en México, esto fue lo que el actor contesto:
Nuestra locutora Jaidy Robles casi muere de la emoción al ver tan de cerca a Will Smith y comprobar que aparte de ser un excelente actor, también es una excelente persona que busca convivir con sus fans en todo momento.
Si te perdiste la cobertura de este evento, corre a las redes sociales de Oye 89.7 y ve a darle like a todos los videos. Sobre todo no te pierdas el estreno de Bad Boys Hasta La Muerte, este próximo 6 de junio en cines.
Redacción: Jaidy Robles