Camilo y Evaluna le cambian el nombre a su bebé ¡Quéé!

Una de la parejas más queridas en el medio de la farándula, Camilo y Evaluna, hace poco dieron a conocer que serían papas.

Por supuesto que el aviso emocionó a sus millones de fans, pues de inmediato comenzaron a recibir mensajes de cariño y amor. Asimismo y ante el extraño nombre que le pusieron a la canción (con la cual le darían la bienvenida a su primer hijo) muchos comenzaron a preguntarse por qué eligieron llamar “índigo” a su primogénito.



Ellos fueron muy claros y explicaron por qué le pusieron así a su esperado bebé: por qué no solo se trata del color para ellos, sino de una palabra que representa “una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

Muchos se emocionaron con el nombre, sin embargo, hace unos días la idea de que se llame así pudo haber cambiado, ya que Camilo y Evaluna Montaner confesaron que decidieron cambiar el nombre de su bebé y señalaron que incluso harían un remake de ‘Índigo’ para presentar su nueva elección.

¿Y cómo se llamará el bebé?

Y cómo se llamaría el bebé pues Jimmy, sto después de que el cpnductor les dio un onesie de color negro con la leyenda “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y lo anunciaron así:

“Tenemos una sorpresa para ti. Mi amor, quieres decirle”, declaró Camilo posando de frente a Fallon. De inmediato Evaluna añadió, “Oficialmente, después de recibir este regalo decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé. Y ahora lo llamaremos Jimmy”.



Así mismo, señalaron que también modificarían la canción para cambiarle el título por el nuevo nombre, y Fallon incluso los invitó a regresar para que la interpreten más adelante en el show. Por supuesto, todo se trató de una simple broma con el conductor, e incluso los cantantes pusieron junto al video que lo habían hecho para “caerle bien”.

Sin embargo, sus fans creen que esto podría haber dado una pista sobre el sexo del bebé, pues al aceptar un nombre masculino bien podría ser que se trate de un niño, aunque ellos aseguran que no saben cuál es.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones