PUBLICIDAD

Zach Cregger y Austin Abrams llegarán a CDMX para Resident Evil: Noche Cero

Dania Sánchez

2026-09-08

Imagen Ilustrativa Breaking News

La Ciudad de México se prepara para recibir una nueva dosis de terror. Zach Cregger, director de Resident Evil: Noche Cero, y Austin Abrams, protagonista de la cinta, visitarán México para presentar la nueva película inspirada en la famosa franquicia de videojuegos de Capcom.

 Resident Evil: Noche Cero

Sony Pictures México confirmó la visita a través de sus redes sociales, donde ambos participaron en un video lleno de referencias para los fans de Resident Evil.

Una visita con referencias muy gamer con Resident Evil: Noche Cero

Cregger y Abrams aprovecharon el anuncio para hablarle directamente a los seguidores mexicanos.

El director hizo referencia a las clásicas cintas de tinta, mientras que Abrams recomendó localizar la máquina de escribir más cercana, dos elementos que recuerdan una de las mecánicas más reconocibles de los videojuegos.

El mensaje terminó con una invitación para que los fans mexicanos sobrevivan hasta su llegada a la capital. Por ahora, Sony Pictures México todavía no revela la fecha exacta, el lugar ni las actividades que realizarán durante su visita a CDMX, por lo que habrá que estar pendientes de nuevos anuncios.

PUBLICIDAD
ESCUCHA LA RADIO EN VIVO AHORA
X
Loading...