¡Prepárate para una noche mágica (y con mucho glitter)! Las actrices nominadas al Premio de la Academia®, Cynthia Erivo y Ariana Grande, protagonistas de Wicked: Por Siempre, escogieron nada más y nada menos que a Las Perdidas para ser las anfitrionas oficiales de la gran fiesta temática de Wicked en México.
Magia, brujas y mucho brillo
Con el estreno de Wicked: Por Siempre cada vez más cerca, el ambiente ya huele a magia, disfraces y tonos verdes y rosas por todas partes.
Ariana y Cynthia quisieron que la energía del estreno se sintiera con fuerza en México, y por eso confiaron en Wendy, Paola y Karina, quienes fueron elegidas por su carisma, autenticidad y esa amistad que ha conquistado internet (y ahora también ¡al mismísimo Oz!).
De las redes a la alfombra verde
El trío de Las Perdidas representará el espíritu de la película: la fuerza de la amistad, la diversidad y la complicidad, tal como Glinda y Elphaba lo hacen en la historia.
La fiesta reunirá a fans, celebridades y creadores de contenido, además de algunos afortunados que podrán ganar su entrada a través de convocatorias en medios de comunicación.
Con disfraces, música y un ambiente de pura fantasía, esta celebración promete ser uno de los eventos más esperados del año.
Porque si algo nos enseña la película, es que la amistad puede reescribir cualquier historia… y si es con brillo, ¡mejor! La premiere será el próximo 30 de octubre.