Canciones de Olivia Rodrigo que nos duelen en el corazón
Nuestra poderosa Olivia Rodrigo está cumpliendo añitos y es que con tan solo 22 años de edad se ha convertido en una de las artistas más destacadas de nuestra generación, desde que la vimos en la serie de HSM se ganó el cariño de millones de fans y claro que nos ha deleitado con bastantes joyitas por eso aquí te traemos 4 canciones para sufrir y sufrir bien por tremendos temazos.
1.- DEJA VU
¡Hey! ¿Tuviste un DEJA VU? Nosotros también y es que en 2021 la cantante lanzó está canción en el que dijo que se olvida por completo de la triste historia de amor que inspiró su canción debut, y cambia las melodías nostálgicas llenas de desamor para dar una prueba de que es una cantante que llegó para quedarse.
“El concepto de deja vu siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos complejos después de que termina una relación”. “Comencé a escribir y grabar ‘Deja Vu’ el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que escuchas en todo momento”.
Dijo la artista en aquel entonces.
2.- TRAITOR
En ese mismo año la cantante sorprendió con su sencillo TRAITOR. Perteneciente a su primer álbum en solitario “Sour” y se convirtió en su primer día de estreno como la canción que sumó más de 990 millones de streams en las diferentes plataformas digitales en todo el mundo, lo que posicionó a Olivia Rodrigo en la cuarta canción consecutiva de la joven en debutar en el Top 10 de Billboard.
3.- Drivers License
Toda una canción que nos sabemos de memoria de principio a fin, fue igual en el 2021 que la artista lanzó este sencillo y la letra habla sobre una desgarradora de desamor, la cual compuso a raíz de una experiencia personal que además de romperle el corazón, la marcó para siempre.
4.- VAMPIRE
Esta canción nació primero en piano, pero su producción fue un proceso largo debido a la complejidad de la canción, que describe como exuberante.
“Creo que es un sentimiento común, seas o no famosa. Es una canción enojada, y normalmente ese es un sentimiento que me cuesta expresar, igual que el arrepentimiento. Uso las canciones para poder sacar lo que no es fácil expresar en mi vida diaria, así que fue terapéutico escribirla”.
Dijo la artista.