The Neighbourhood regresa a México y será en el Palacio de los Deportes!

Rubí González

2025-11-03

The Neighbourhood regresa a México y será en el Palacio de los Deportes!
PUBLICIDAD

Si eres fan de la música alternativa, seguro recuerdas aquel hit que nos voló la cabeza: “Sweater Weather”. Esa mezcla de rock alternativo, R&B y letras melancólicas que se mete en el corazón, es justo lo que caracteriza a The Neighbourhood, la banda estadounidense que marcó toda una generación. Y están de vuelta, con conciertos en México.

Con más de 10 años de trayectoria, Jesse Rutherford, Zach Abels, Mikey Margott y Brandon Fried han logrado consolidarse como una de las bandas más importantes del indie rock contemporáneo. Desde su álbum debut “I Love You.” (2013) hasta sus más recientes producciones, The Neighbourhood ha sabido mantener esa vibra única, canciones llenas de atmósferas oscuras, guitarras que te atrapan y letras que hablan de amor, desamor y la vida en la ciudad.

Fechas confirmadas en México

La espera terminó y ya sabemos dónde y cuándo podrás verlos en vivo:

  • 21 de septiembre – Guadalajara
  • 23 de septiembre – Monterrey
  • 25 de septiembre – CDMX, Palacio de los Deportes

La preventa exclusiva comienza el 6 de noviembre a las 10:00 AM y la venta general el 7 de noviembre, también a las 10:00 AM en Ticketmaster. ¡Ojo! Los boletos volarán rápido, así que no te duermas.

¿Por qué no te lo puedes perder?

  • Van a tocar todos sus hits más icónicos, desde “Sweater Weather” hasta temas de su último álbum.
  • Este regreso marca una nueva etapa para la banda tras varios años de pausa, y promete un show lleno de energía y emociones.
  • Verlos en el Palacio de los Deportes garantiza una experiencia épica: escenario grande, luces, sonido impecable y la vibra única que solo ellos saben crear.
ESCUCHA LA RADIO EN VIVO AHORA
X
Loading...