Régulo Molina lanza su nuevo sencillo “Lunático”, una colaboración junto a El Malilla que llega en un momento clave dentro del crecimiento de ambos artistas en la escena musical actual.

Una colaboración que nació de forma orgánica
“Lunático” fue escrita y producida por Régulo junto al productor Enay mucho antes de que el proyecto del artista comenzara a posicionarse.
La canción estaba guardad hasta que llegó a El Malilla, quien mostró interés inmediato en sumarse al tema.
“Para mi sorpresa, me dijo que quería grabarla. Fue algo muy especial porque nació de forma natural; él conectó con la canción y así fue como terminó convirtiéndose en esta colaboración”, explicó Régulo Molina.
La música urbana mexicana, donde la autenticidad y la conexión artística pesan tanto como la estrategia comercial.
El crecimiento digital ha sido respaldado por temas que ya han comenzado a posicionarlo dentro de la industria. Entre ellos destaca “Canasteo”, que alcanzó el #7 en Spotify México y suma más de 2.5 millones de reproducciones, así como “66AM”, que supera los 12 millones de streams en Spotify.




