Están funando nuevamente a Memo Aponte
Mónica Rosales y Shaddia Haddad a través de un podcast salieron a contar su verdad, hablaron acerca de Memo Aponte, de las relaciones tóxicas y de las situaciones que vivieron alrededor de su relación, tenemos el chismecito para ti.
¿Qué fue lo que pasó?
Las acusaciones que se hicieron hacia Aponte son muy graves, ya que entre todo lo que dijeron, de lo más relevante es el hecho de que drogara a sus propios perros, afirmaron que Memo usaba sedantes para mantener “calmarlos” a sus mascotas, Mónica y Shaddia también comentaron que fue una relación llena de manipulación y abuso.
Controversia en redes sociales
Después de participar en el podcast los internautas comenzaron a dividirse, siendo algunos de estos tirando hate hacia las chicas que decidieron hablar de las complicadas situaciones que vivieron durante la relación con el joven; esta ola de comentarios se ha destacado en su mayoría por invalidar las declaraciones de ambas, mencionando que solo hablan por monetizar, fama etc.
Como podrás ver, la situación esta dividida, pero son más las personas que están revitimizandolas. Hablando de que el implicado era así desde antes que ellas salieran a hablar, ¿Tu que opinas?