El amor llegó a su final… Pues se ha confirmado que la actriz Nina Dobrev y el snowboarder olímpico Shaun White decidieron poner fin a su compromiso después de cinco años de relación. Una noticia que sorprendió a todos los fans, pues la pareja parecía sólida y feliz desde que anunció su compromiso en 2024.
Una decisión mutua
De acuerdo con fuentes cercanas, la separación fue de mutuo acuerdo, llena de “amor y respeto”. Aunque no hubo drama público, la señal más clara fue que Nina Dobrev apareció sin su anillo de compromiso durante el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre. Además, la actriz borró de su Instagram la publicación donde anunciaba que se casaba.
De la boda soñada… al adiós
En octubre de 2024, Nina y Shaun compartieron con emoción que se habían comprometido. Sin embargo, solo meses después ella misma confesó que no tenían prisa por planear la boda, pues sus agendas estaban llenas y querían disfrutar el momento. Finalmente, los planes quedaron en pausa… hasta transformarse en una ruptura definitiva.
Lo que sabemos hasta ahora
La relación duró cinco años, pero el compromiso apenas un año, a actriz de The Vampire Diaries y el atleta olímpico fueron vistos juntos en agosto 2025, lo que indica que la decisión fue muy reciente.Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones directas, solo se ha filtrado que el cierre fue en buenos términos.
Un capítulo que se cierra
Aunque la boda de Nina Dobrev y Shaun White ya no sucederá, los fans se quedan con los recuerdos de una pareja que siempre se mostró auténtica y cómplice. Ahora, cada uno seguirá su camino, pero con la admiración y cariño de quienes los acompañaron en su historia.