Mon Laferte se pone en modo “Femme Fatale” con su nuevo álbum

Rubí González

2025-10-24

Mon Laferte se pone en modo “Femme Fatale” con su nuevo álbum
PUBLICIDAD

En la numerología, el 9 marca el cierre de un ciclo, el momento de soltar y renacer. Y justo ese número acompaña a Mon Laferte en una nueva etapa artística con su noveno álbum de estudio, Femme Fatale.
Una producción que no solo suena a evolución, sino que también explora la fuerza, la sensualidad y la vulnerabilidad de la mujer desde una mirada profundamente emocional.

Una historia escrita solo por Mon

El álbum incluye 14 temas escritos completamente por ella, donde se atreve a retratar la feminidad moderna con sonidos lounge, jazz, bolero y pop lírico.
Todo con esa esencia nostálgica y sensual que convierte cada canción en una experiencia emocional, casi cinematográfica.

“Melancolía”: el corazón del disco

El sencillo principal, “Melancolía”, rescata el espíritu del rock en español de los 50 y 60, pero con la introspección que define esta nueva era de Mon.
Una pieza que combina lo clásico y lo moderno con una melancolía elegante, fiel a su estilo.

Colaboraciones de lujo

Mon no camina sola. Nathy Peluso y Conociendo Rusia aparecen en los temas “La Tirana” y “Esto Es Amor”, mientras que Tiago Iorc se suma en “Hasta Que Nos Despierte La Soledad”.


Además, comparte micrófono con Natalia Lafourcade y Silvana Estrada en “My One And Only Love”, su primera composición bilingüe.
Y como toque vintage, reinterpreta el clásico francés “Mi Hombre”, un homenaje a la icónica Mistinguett, símbolo eterno de la femme fatale.

ESCUCHA LA RADIO EN VIVO AHORA
X
Loading...