Hoy celebramos el Día del Videojuego y claro que teníamos que celebrarlo con una pregunta básica, ¿Qué juegan las celebridades cuando nadie las ve? Porque sí, entre conciertos, películas y alfombras rojas, también se dan su tiempo para prender la consola, armar equipos o hasta gritarle al control. Y ojo, la lista trae nombres que jamás hubieras imaginado.
Día del Videojuego: Lista de famosos que probablemente no sabías que jugaban
Mila Kunis y Henry Cavill: de Hollywood a World of Warcraft
Aunque no lo creas, Mila Kunis era tan fan de World of Warcraft que tuvo que dejarlo porque se le iba la vida en Azeroth. Por su lado, Henry Cavill confesó que estaba en plena raid cuando lo llamaron para decirle que sería The Witcher. Básicamente, la fantasía medieval es parte de su vida dentro y fuera de la pantalla.
Drake y el fenómeno de Fortnite
Un día cualquiera, Drake decidió conectarse a jugar Fortnite y lo hizo nada más y nada menos que con Ninja, el streamer más famoso del juego. El momento rompió internet y confirmó que el rapero también sabe repartir balazos digitales como todo un gamer. Quién diría que hasta ya tiene su propio avatar en el juego.

Brie Larson y Aubrey Plaza: adictas a Animal Crossing
Durante la pandemia, Brie Larson confesó que su lugar feliz era su isla en Animal Crossing: New Horizons. Lo mismo pasó con Aubrey Plaza, quien encontró en el juego un escape para relajarse y ser creativa. Definitivamente, este título se ganó un lugar en el corazón de Hollywood.
Terry Crews y Maisie Williams en modo Overwatch
Si hay alguien que vive con intensidad los videojuegos, ese es Terry Crews. Su amor por Overwatch fue tanto que hasta intentó convertirse en un personaje del juego. Y como buena guerrera, Maisie Williams (sí, Arya Stark de Game of Thrones) también se suma a la lista de jugadores de este shooter lleno de estrategia.
Megan Fox y Dwayne Johnson reviviendo Mortal Kombat
Clásico entre clásicos: Mortal Kombat. Megan Fox ha revelado que ama este título de peleas, y Dwayne “The Rock” Johnson tampoco se queda atrás con su fanatismo por la saga. Fatalities y nostalgia, todo en un mismo combo.
Así que ya lo sabes: no importa si eres de shooters, aventuras relajadas o peleas sangrientas, hay una celeb que también está pegada a tu juego favorito. Este Día del Videojuego es la excusa perfecta para celebrar que, detrás de los reflectores, las estrellas también son gamers de corazón. ¿Y tú, con cuál te vas a rifar hoy?