Oye 89.7 FM | Leonardo DiCaprio vendrá a CDMX con “Una batalla tras otra”

Leonardo DiCaprio vendrá a CDMX con “Una batalla tras otra”

Rubí González

2025-08-27

Leonardo DiCaprio vendrá a CDMX con “Una batalla tras otra”
PUBLICIDAD

¿Quién dijo que el drama solo vive en las pelis? La CDMX se convierte en escenario de una premiere de esas que hacen historia: “Una batalla tras otra”, lo nuevo de Paul Thomas Anderson, llega con un cast de peso pesado, Leonardo DiCaprio, Benicio Del Toro, Teyana Taylor y la revelación Chase Infiniti.

¿De qué se trata la película?

Leonardo DiCaprio se mete en la piel de Bob, un exrevolucionario que vive escondido con su hija Willa (Infiniti). Todo se complica cuando un viejo enemigo aparece de la nada y ella desaparece. A partir de ahí: persecuciones, traiciones y un papá dispuesto a romper todo por salvarla.

De acuerdo a la sinopsis oficial.

La CDMX será testigo…

¡Prepárense porque nuevamente está sucediendo! Nuevamente una de las sedes que se va a preparar para recibir a un elenco internacional será Toreo Parque Central y ya sabemos la hora (7:00 pm).Los fans tendrán chance de ver en vivo a estas leyendas del cine y vivir una noche digna de alfombra roja el próximo 18 de septiembre.

Datos extras sobre la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

Además de un cast brutal, detrás de cámaras hay pura joya: el mismísimo Paul Thomas Anderson dirige y escribe, con la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Oscar y BAFTA en mano) y el compositor Jonny Greenwood (sí, el de Radiohead) poniéndole soundtrack al suspenso.

ESCUCHA LA RADIO EN VIVO AHORA
X
Loading...