Leon Leiden da un show con muchos invitados.
Después de mucho tiempo de espera Leon Leiden ha llegado con su gira “Aquí Estoy Tour” y el Fuck Off Room fue el lugar de encuentro para una noche que empezó tranquila pero rápidamente tomó fuerza en la CDMX. Lechita Records y KOKO CECE fueron los encargados de abrir el show. Y la gran sorpresa de la noche fue que Leiden cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo.
Ya desde antes había dejado pistas en Instagram sobre su setlist. Las primeras canciones fueron un respiro, sobre todo cuando Francely Abreu se unió para cantar ‘Marea’ y Pau Laggies siguió con ‘A través del espejo’. Dos colaboraciones que le dieron un inicio vibrante a la noche.
Pero las sorpresas no se acabaron ahí. Yoshi hizo su aparición para cantar ‘Levitar’ junto a Leon por primera vez en vivo, siendo este su nuevo sencillo. Además de eso el artista cantó una de sus canciones más virales ‘Fondo de Bikini’ y nos dio una nueva versión al muy estilo corrido tumbado.
Una de las cosas que sorprendieron al público fue ver en otro mood a Leon, ya que en algunos momentos tocaba el violín. A pesar de lo vibrante que fue todo, también hubo espacio para momentos más tranquilos y emotivos, mostrando lo multifacético que puede ser el artista sobre el escenario.
También otro de los momentos más ICONIC de la noche, fue que Leiden cantó “No se Va” .
Para cerrar la noche, apareció Ruzzi, una invitada que trajo consigo una colaboración que fue el cierre perfecto. ‘Morena Mía’ sonó como si estuviera hecha para ese momento. El artista compartió a través de sus redes sociales lo feliz que se sintió de esa gran noche, ya que además este es el cierre de su gira.