Lana Del Rey confirmó que su próximo álbum se llamará “Stove” y verá la luz a finales de enero de 2026. Sí, la reina del drama vintage ahora se nos pone de botas y sombrero, porque el disco tendrá un giro country que mezcla lo sureño con su estilo melancólico de siempre. ¿Qué fue lo que más reveló?
De “Lasso” a “Stove”: un viaje con muchos nombres
El álbum ha tenido muchos nombres, primero se iba a llamar Lasso, luego The Right Person Will Stay y ahora quedó como Stove. ¿El motivo? Lana decidió agregar seis canciones nuevas, mucho más autobiográficas, que hablan de amor, raíces y hasta de su vida de recién casada.
En la entrevista con W Magazine, Lana habló de cómo la inspira su relación con Jeremy Dufrene, su esposo y guía de tours de caimanes. Tanto, que incluso habrá una canción dedicada a él: Stars Fell on Alabama, con la que también abre sus conciertos.
Moda country pero con glitter
No todo son botas y sombreros. Lana combina vestidos vintage de los 40 con piezas de alta costura, como el Valentino champagne que usó en Wembley. Un estilo que dice: “soy sureña… pero glam”. Para rematar, Lana reveló que en realidad no es géminis sino cáncer, porque nació a las 4:00 p.m. del 21 de junio. Se describió como llorona, cambiante y hogareña, pero también con mil facetas como buen aire geminiano.
No cabe duda que ya queremos escuchar el nuevo álbum de Lana del Rey. ¡Qué empiece la cuenta regresiva! Que aunque no reveló la fecha exacta, lo que sí sabemos es que próximamente empezará a revelar con más detalles todas las pistas que tendrá su álbum. Lloraremos pero probablemente ahora con sombrero.