Justin Bieber está harto, da mensaje directo contra los paparazzis
El cantante estalla contra el acoso y deja claro que ya tuvo suficiente
Si hay alguien que sabe lo que es vivir bajo el ojo público las 24/7, es Justin Bieber. Desde que era un adolescente comenzando su carrera y cantaba Baby, hasta ahora, con 31 años, casado y estrenando paternidad, no ha habido un solo día en el que pueda moverse sin que lo sigan con una cámara en la cara. Pero esta vez, parece que llegó al límite.
El cantante compartió en redes una serie de escritos explicando su sentir y un vídeo en donde muestra en primera persona lo que es su día a día con los paparazzis encima. No es solo una foto de lejos o un par de flashes: es un acoso constante. Y aunque ha lidiado con esto toda su vida, esta vez no se quedó callado.
“Todos me dicen que me mude de Los Ángeles. ¿Creen que me van a intimidar para que me vaya de donde mi influencia es más necesaria? (…) No quiero tener nada que ver con la cultura transaccional de Hollywood. Solo quiero aprender, crecer y ser un defensor del amor y la igualdad” – Justin Bieber
Básicamente, está diciendo basta. Y no es la primera vez. Hay varios videos donde se le ve molesto pidiendo que lo dejen en paz, y en más de una ocasión ha tenido enfrentamientos con fotógrafos que lo han empujado al límite.
Entre rumores, salud mental y su nueva etapa como papá
Los últimos meses no han sido fáciles para Justin. Se ha hablado mucho sobre su estado de salud mental y sobre supuestos problemas en su matrimonio con Hailey Bieber. Y aunque ellos han tratado de mostrarse sólidos, los rumores no paran.
En Coachella 2025, por ejemplo, su actitud fue tema de conversación. Hubo quienes dijeron que estaba en otro mundo, y como siempre, las especulaciones sobre drogas no tardaron en aparecer. Pero más allá de lo que se diga, la realidad es que Bieber lleva tiempo intentando alejarse de todo ese caos.
Desde 2022, cuando le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt y sufrió parálisis facial, ha estado en una pausa musical. Canceló giras, dejó de hacer presentaciones en vivo y se ha enfocado en su bienestar. Ahora, con su hijo Jack Blues Bieber, parece estar más en esa etapa de familia y tranquilidad.
Pero claro, la fama no tiene botón de apagado y por más que él quiera una vida normal, los paparazzis siguen ahí, listos para capturar cualquier movimiento. Los fans comentan que aquí el problema es que la gente olvida que, antes de ser una estrella, Justin es una persona y aunque ser famoso viene con un precio, nadie debería tener que pagar con su paz mental. ¿Será que esta vez lo escuchan?