También estrenan el video oficial del sencillo principal “Good Thing”
El grupo de K-pop aclamado internacionalmente i-dle, anteriormente conocido como (G)I-DLE, da inicio a una nueva era con el lanzamiento de su octavo mini álbum titulado We are, el primero bajo su nuevo nombre. Prepárate para lo nuevo de estas chicas, seguro te encantará
Un nuevo comienzo con identidad renovada
Este proyecto marca un antes y un después para el quinteto integrado por MINNIE, MIYEON, SHUHUA, SOYEON y YUQI, quienes han eliminado la “G” y los paréntesis de su nombre para reafirmar que su arte no tiene límites de género ni concepto. La decisión llega justo en el mes en que celebran su séptimo aniversario como grupo. El nuevo nombre refleja una etapa de evolución y libertad creativa, y con We are, dejan claro que están listas para escribir una nueva historia, con más fuerza y autenticidad que nunca.
“Good Thing”, el sencillo que marca el pulso del álbum
El álbum está compuesto por seis canciones originales, encabezadas por el sencillo principal “Good Thing”, una explosiva mezcla de confianza, ritmo y estilo que reafirma la madurez musical del grupo. La canción ya cuenta con un video oficial cargado de fuerza visual y coreografía impecable.
i-dle: impacto global sin límites
Con más de 6.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 6 mil millones de vistas acumuladas en YouTube, y millones de seguidores en redes, i-dle continúa consolidándose como uno de los proyectos femeninos más influyentes del K-pop a nivel mundial. Además de interpretar, ellas mismas componen y producen su música, convirtiéndose en una referencia de poder creativo dentro de la industria musical.
Escucha We are y mira el video de “Good Thing”
El mini álbum We are ya está disponible en todas las plataformas digitales.
También puedes disfrutar del videoclip oficial de “Good Thing”, una pieza visual que acompaña el inicio de esta nueva etapa con fuerza, estilo y personalidad.