La cantante argentina Emilia Mernes se encontraba en su show en el Granca Live Fest, en España, donde recibió en el escenario a Enrique Iglesias, que tiempo depsupeís vivió un momento incomodo.

Invito al cantante Enrique Iglesias al escenario para cantar su éxito “Héroe” y regalarle al público un momento único que se volvió incomodo, cuando el cantante le intento dar un beso y la argentina no lo vio venir.
Muchos periodistas que se encontraban en el concierto, dicen que se vivió como un beso fraternal, pero para los internautas fue todo lo contrario.
“Lo vivió como un beso fraternal. Ella estaba super emocionada porque su ídolo de la infancia le estaba dando un beso. Bajó del escenario ilusionada, emocionada y sin ningún tipo de malestar”, señaló el periodista español Javier de Hoyos sobre lo que le dijo el entorno de la artista argentina.
Recientemente Emilia Mernes lanzo su nuevo sencillo pasarela y estará visitando tierras mexicanas para presentar su nuevo tour en el auditorio nacional.
Un poco de polémica con este acto, ya que han salido a la luz más momentos incómodos que ha hecho pasar el cantante Enrique iglesias a otras cantantes.