El actor de 54 años Malcolm-Jamal Warner falleció en Costa Rica, mientras se encontraba vacacionando con su familia. Según los reportes el actor estaba nadando cuando una corriente lo arrastro.

De Nueva Jersey, Warner comenzó a actuar a los 9 años, apareciendo en programas como “Fame”. Era un adolescente cuando fue elegido para interpretar al hijo único del personaje de Bill Cosby, Heathcliff Huxtable, en “The Cosby Show”, que se emitió de 1984 a 1992.
¿Qué fue lo que le paso a Malcolm-Jamal Warner ?
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en Playa Grande, cerca de Cahuita, cuando una corriente lo arrastró mar adentro. Personas en la playa intentaron auxiliarlo, pero fue declarado sin vida por la Cruz Roja.
La Policía de Investigación Judicial confirmó lo sucedido. Hasta ahora, los representantes de Warner no han dado más declaraciones.
Una noticia que conmociona al mundo del entretenimiento.

¿En qué proyectos participo?
1.- El show de Bill Cosby
2.- The Resident
Él realizó trabajos en series como Malcom & Eddie, The Magic School Bus, en la que prestó su voz, Reed Between the Lines o The Resident, The Michael J. Fox Show, Key & Peele y American Horror Story.