Uno de los actores más populares de la industria del entretenimiento es sin duda alguna Dwayne Jhonson quien lo conocemos principalmente por participar en películas como la saga de “Rápidos y Furiosos”, “Jumanji”, “Entrenando a papá” ; el actor está dando muchísimo de que hablar porque apareció con drástico cambio físico y además se llevo una gran ovación en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
El motivo detrás de su transformación
Johnson perdió casi 30 kilos para interpretar al legendario luchador de MMA, Mark Kerr. La decisión no fue solo por exigencias del papel también venía de enfrentar problemas de salud en el estómago que lo obligaron a cambiar hábitos y replantearse lo que significa estar en forma. El resultado, un Dwayne irreconocible, pero con la misma intensidad de siempre.

Una ovación que lo hizo llorar
La cinta The Smashing Machine, dirigida por Benny Safdie y producida por A24, tuvo su estreno mundial en Venecia y recibió una ovación de pie que duró… ¡15 minutos! Johnson, visiblemente conmovido, no pudo contener las lágrimas y abrazó al director, a Emily Blunt (quien interpreta a su pareja en la peli) y al mismísimo Mark Kerr. El momento recordó al renacer de Brendan Fraser en The Whale.
El papel que podría cambiarlo todo
La película, que llega a cines el 3 de octubre, pinta para ser un parteaguas en la carrera de “La Roca”. Más allá de los héroes de acción, aquí vemos a un actor dispuesto a mostrar vulnerabilidad, adicciones, caídas y lucha interna.

Y con las reacciones que levantó en Venecia, ya se habla de que este podría ser su boleto directo a la temporada de premios.