Ok, ahora sí… se viene algo GRANDE.Después de días de rumores, ya es oficial la promoción de El diablo viste a la moda 2 sí llegará a la CDMX. La información comenzó a tomar fuerza luego de que las redes oficiales de 20th Century Studios confirmaran que habrá actividades promocionales en la ciudad, lo que encendió aún más el hype entre los fans.
¿Vendrá el elenco?
Aunque ya es un hecho que habrá presencia en la CDMX, hasta el momento no se ha confirmado qué integrantes del elenco asistirán.Es decir, todavía no se sabe si veremos a Meryl Streep, Anne Hathaway o Emily Blunt en la ciudad… pero la posibilidad ya está sobre la mesa.
¿De qué tratará la película?
La historia de El diablo viste a la moda 2 retomará el universo de la icónica revista Runway, pero ahora con un enfoque más actual. En esta nueva entrega, Miranda Priestly enfrenta los retos de una industria editorial que ha cambiado radicalmente con la era digital, mientras busca mantenerse relevante en un mundo donde el poder de las revistas ya no es el mismo.
Al mismo tiempo, el regreso de personajes clave abre la puerta a nuevos conflictos, reencuentros y decisiones que podrían cambiar el rumbo de sus carreras.
Un estreno que ya es de los más esperados
La película llegará a cines en México el 30 de abril de 2026, posicionándose como uno de los estrenos más fuertes del año, especialmente por el regreso de su elenco original y la nostalgia que rodea a la historia.
CDMX en el mapa
Con esta confirmación, la Ciudad de México se suma a la lista de ciudades que formarán parte de la promoción internacional de la película.
Por ahora, los detalles del evento (fecha, lugar y asistentes) no han sido revelados, pero todo apunta a que en los próximos días habrá más información.




