Ed Maverick está listo para reencontrarse con su público mexicano. El aclamado cantautor originario de Delicias, Chihuahua, anunció la continuación de la gira La Nube en el Jardín, con diez fechas más en distintos estados del país, tras un exitoso recorrido por México, Norteamérica, Europa y Sudamérica durante 2025.
La segunda mitad del tour mantiene intacta su esencia: conciertos íntimos, honestos y profundamente emocionales, en algunos de los teatros más emblemáticos de cada ciudad. Un formato crudo y directo que ha definido esta etapa artística de Maverick y que permite una conexión única con su audiencia.
Fechas confirmadas – La Nube en el Jardín Tour
- Chihuahua – 28 de febrero | Teatro de los Héroes
- Veracruz – 6 de marzo | Foro Boca
- Oaxaca – 13 de marzo | Teatro Macedonio Alcalá
- Toluca – 18 de marzo | Teatro Morelos
- Puebla – 20 de marzo | Auditorio CCU
- Mérida – 22 de marzo | Auditorio La Isla
- San Luis Potosí – 26 de marzo | Teatro de la Paz
- Tijuana – 31 de marzo | CECUT
- Querétaro – 8 de abril | Teatro Metropolitano
- León – 11 de abril | Teatro Manuel Doblado
Acto abridor: Edgar Bajo El Agua
Un disco que sigue creciendo en vivo
Desde su lanzamiento en 2024, La Nube en el Jardín se ha convertido en una experiencia emocional para los fans. El álbum refleja una evolución musical y una composición profundamente personal, que cobra una nueva dimensión en los escenarios teatrales donde cada silencio, cada letra y cada acorde se sienten más cerca que nunca.
Esta gira ha sido un espacio de vulnerabilidad compartida, donde Ed Maverick y su público construyen una atmósfera íntima que trasciende el concierto tradicional.
Venta de boletos
- Preventa para fans: 29 de enero | 11:00 am (hora del centro)
- Preventa bancaria: 30 de enero
- Venta general: 31 de enero
Más información y boletos en: cincuentaytrescuarentaynueve.com
Sobre Ed Maverick
Ed Maverick es uno de los cantautores más influyentes de la escena indie latina. Su EP debut Mix Pa Llorar en tu Cuarto lo catapultó a la fama, mientras que su segundo disco, La Nube en el Jardín, consolidó su lugar como una voz honesta y generacional dentro de la música en español.
En diciembre pasado, además, presentó el documental La Nube En El Jardín: En Vivo desde la Sala Nezahualcóyotl durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, reafirmando la fuerza emocional y artística de este proyecto.




