Antes de entrar a la casa el actor Adrián Di Monte estuvo o mejor dicho esta involucrado en una polémica bastante grande, con relación de su ex pareja. Te contamos el chismecito con lujo de detalle.

Polemica Adrián Di Monte
Adrián estuvo en una relación durante más de 5 años con la cantante y bailarina Sandra Itzel, que en su momento perteneció a la Sonora Dinamita. En el año 2022 estuvieron presentes en un programa/ reality que se llamaba inseparables y la bomba empezó a estallar. La cantante se dio cuenta que todavía hablaba con sus ex y el público le empezó a decir “Date cuenta” por los malos tratos.
Hace un par de años, se separaron y la cantante empezó a exponer infidelidades, faltas de respeto, malos tratos y más. Por otro lado estuvo presente la cantante en el podcast famoso Un tal Fredo para exponer a su ex pareja.
Aunque ha pasado tiempo, no ha procedido las demandas debido a falta de pruebas. Actualmente en actor ya se casó con su pareja Nuja Amar y se encuentra en La Casa de los Famosos México.

La actriz/ cantante lanzo una indirecta sobre la salvación de su ex pareja.
“Resiliencia siempre, ese es mi mensaje para ustedes. Siempre se puede volver a volar”.
Y por otro lado los pocos compañeros con los cuales no se posicionaron mencionaron que:
“Yo entré con la idea de empezar a jugar sin prejuicio de nada, por eso no quiero dar una estocada a un compañero… Este juego es tan rápido que si no entras jugándolo, estás en la plática, para mí lo empezaste a jugar un poco tarde… Quiero que empieces a jugar tus sueños y que juegues con todo”.