¿Te imaginabas ver a las idols cazademonios en carne y hueso? Pues por ahora… no va a pasar. Los creadores de K-Pop Demon Hunters acaban de confirmar que no habrá adaptación en acción real, y el motivo tiene todo el sentido del mundo.
Animación sí, live-action no
Maggie Kang y Chris Appelhans, directores del exitoso filme animado, aseguraron que la historia está pensada 100% para el formato animado. Dijeron que el tono, los visuales extremos y el estilo K-pop sobrenatural no podrían recrearse igual con actores reales. Básicamente, la esencia del proyecto se perdería.
Además, aclararon que los supuestos clips que rondaron en redes (donde se veía un supuesto rodaje con actores reales) eran falsos y creados con inteligencia artificial. Así que si viste un “detrás de cámaras” del live-action… sorry, era puro fan edit.
La magia sigue en la animación
Por ahora, K-Pop Demon Hunters seguirá brillando donde nació en el mundo animado. Sus creadores no descartan nuevas historias o secuelas, pero siempre manteniendo el estilo visual que conquistó al fandom.
Así que no habrá versión real, pero sí muchas razones para seguir amando a estas idols cazademonios tal como son: poderosas, coloridas y 100% animadas.
.