Annabelle VS M3GAN: Las muñecas diabólicas podrían enfrentarse en una película

El director de la película M3GAN ha dicho que le gustaría ver un crossover con la muñeca Annabelle.

El género de terror por años nos ha mantenido al filo del asiento y una de las películas que sin duda son las favoritas por muchos fans es Annabelle la muñeca diabólica que de hecho está inspirada en hechos reales, aunque claro con un toque de ficción, ahora al parecer tiene una rival porque recientemente se estrenó M3GAN una muñeca de inteligencia artificial en la que rumores apuntan que podrían enfrentarse en una película.

El universo del conjuro cada vez se extiende más y entre sus películas está Annabelle estrenada en el año 2014 y que ya tiene su trilogía, aunque evidentemente para muchos fans no hay nada como la primera película. En otro universo tenemos al popular muñeco Chucky que ha vuelto a estar en la mira del público con el estreno de su segunda temporada. Por otro lado, tenemos una muñeca muy especial que no tiene un pasado oscuro sino que ha sido creada por inteligencia artificial.

M3GAN es el último estreno de terror del 2022 y parece ser que ha sido muy del agrado del público. Ella es una muñeca que fue creada para proteger a una niña, sin embargo, todo se sale de control cuando literalmente quiere salvaguardarla de todo peligro hasta llegar el punto de matar. ¡Uyyy! Super escalofriante. El director de esta película es Gerard Johnstone a partir de un guion escrito por Akela Cooper y James Wan, al que se le ocurrió la genial idea de que las dos muñecas se enfrenten.

¿Quién ganaría en una pelea entre M3GAN y Annabelle? Bueno, supongo que porque Annabelle es un demonio, tal vez ella ganaría. ¡Tal vez deberíamos hacer una película y averiguarlo!



Mencionó el director de M3GAN en una entrevista.

Esto es algo que sin duda nos gustaría ver en pantalla sin embargo tendrían que ponerse de acuerdo los directores de las películas pues ambas forman parte de estudios diferentes. ¿Y a ti te gustaría ver este crossover?

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones