Ve por tu calendario: ¡Nuevos estrenos para ver en el cine!

Te traemos tres películas imperdibles para ver en los cines este diciembre.

Ya es el último mes del año y no hay nada más fascinante que ver nuevas historias en la pantalla grande y de todos los géneros. Algunas de ellas son las más esperadas por lo que hay demasiada expectativa de que cumplan con lo presentado a través de sus tráilers. Por eso aquí te traemos tres películas que no te puedes perder para iniciar este mes de diciembre



Avatar: El camino del Agua | 14 de diciembre

La película transcurrirá 13 años después de su antecesora, para ello lo primordial de esta historia será el elemento del agua, haciendo hincapié en el peso visual y narrativo. Mientras que no olvidemos que en el primer filme el elemento que prevaleció fue el de la tierra. El director James Cameron ha dicho que se usaron diferentes técnicas convencionales para grabar bajo el agua, utilizando cámaras especiales desarrolladas para este fin.

¡Ya está la preventa disponible!

‘El gato con botas’; El último deseo| 16 de diciembre



Tenemos este cinta en el que regresa Antonio Balderas para darle su voz al icónico personaje del gato con botas, donde ya salieron las primeras críticas y es muy elogiada por lo que podemos esperar grandeza. Además se dice que al final habrá una escena post-créditos donde veremos el regreso de nuestros personajes favoritos Shrek, Fiona y Burro. ¿Será? La película se estrenará a mediados del mes. 

¡Preventa ya disponible!

M3GAN | 30 de diciembre

La película estaba prevista para estrenarse para el próximo año, sin embargo llegará unos días antes de lo que se había dicho. Esta será una cinta muy escalofriante y que sin duda no querrás perderte pues si eres fan del terror la amarás. La película promete que te olvidarás de los muñecos diabólicos como Annabelle & Chucky. Claro que podemos pensar que puede ser así porque detrás de esta terrorífica historia, tenemos a uno de los directores (James Wan)de grandes franquicias de terror como ‘Saw, El Juego del miedo’, ‘La noche del demonio’ y ‘El Conjuro’.

¿Qué tal estos estrenos, eh?

También hay muchos que puedes ver ahora mismo que se están convirtiendo en los favoritos del público.

  • BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER
  • BLACK ADAM
  • The Menu
  • La Mujer Rey
  • Noche Sin Paz

Así que ya tienes plan para este mes, sin duda son estrenos fabulosos que no querrás perderte por nada del mundo. Disfruta al máximo la magia del cine con nuestras recomendaciones aquí en OyeDigital y compártenos cuál fue tu película favorita a través de nuestras redes sociales de Oye897.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones