¡Amamos!: Taylor Swift debutará como directora en el cine

La multifacetica artista Taylor Swift tras dirigir su primer cortometraje con “All Too Well”, ya tiene preparado un guion para debutar en el cine. 

¿Hay algo que esta chica no haga bien? ¿Será que hasta puede volar? La poderosísima Taylor Swift nos ha mostrado ser una mujer brillante, tan solo con volver a regrabar sus canciones tras los derechos de autor que ELLA misma escribió ha sido un trabajo difícil pero sin eso, no tendríamos su primer debut en la dirección como en su vídeo de “All Too Well” ;ahora le apuesta al cine pues ya tiene el guion de su primera película.



Taylor Swift es una de las mejores cantantes que puede tener la industria musical y lleva arrasando las plataformas digitales con su décimo álbum titulado Midnights no olvidemos que se posicionaron diez canciones en los diez primeros lugares de la lista del Billboard. Ya lleva acumulados un poco más de una docena de premios y lo más importante es que su Taylor’s Versión de “All Too Well: The short film” se convirtió en el victorioso de varias galas, porque realmente es un cortometraje que tiene una duración aproximada de 10 minutos.

De hecho apenas se acaba de revelar el detrás de cámaras del trabajo como directora de Taylor Swift, donde podemos ver a los protagonistas de esta historia que son Dylan O´Brien y Sadie Sink. La letra de la canción, que no olvidemos está inspirada en la relación que tuvo la cantante con Jake Gyllenhaal hace bastantes años y que lo más resaltante de esto era la diferencia de edad pues no tenían la misma idea del amor. Con una estupenda interpretación por ambos actores se ha convertido en uno de los vídeos favoritos del año.



Talentazo de mujer porque se ha dicho que va a debutar como directora con una propuesta totalmente original, pues Taylor Swift ya tiene el guion de la película, será una producción de Searchlight Pictures. No se han revelado detalles sobre la trama y el elenco, pero se espera que muy pronto haya nueva información.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones