El ‘The eras Tour film’ ya está disponible para renta

¡Swifties atentos! The Eras Tour continúa su lanzamiento en casa con una versión extendida del show disponible a  partir del 21 de diciembre de 2023 a diversas plataformas de digitales, entre ellas estará: Prime  Video, Claro video, Apple TV, Google Play, Megacable, Izzi Go y Microsoft, en las que también puedes rentar películas de Universal Pictures Home Entertainment en México. 

Sabemos que The Eras Tour fue todo un éxito en  las taquillas de cines y es por eso que Taylor quiso agradecer este infinito amor por parte de sus fans, al llevar su show a plataformas como otros cantantes ya lo han hecho. La versión de The Eras Tour para plataformas de entretenimiento, será la versión extendida la cual contará con tres canciones adicionales no vistas en cines, incluyendo “Long Live,” “The Archer” y “Wildest Dreams.”

Déjennos contarles que el documental de lo que fue la gira más esperada del año rompió récords al convertirse en la película de concierto con mayor recaudación en taquilla en todo el mundo, desde la preventa y cuenta con una impresionante calificación del 99% en Rotten Tomatoes, y brinda a los espectadores la oportunidad de experimentar de manera íntima la música y el espectáculo del evento casi como si estuvieras ahí. 

Taylor Swift es la cantante femenina más escuchada en el mundo actualmente, lleva incluso varios años consecutivos siendo la No. 1 en las listas de música a nivel global. ¡Bravo Taylor! te amamos, y gracias por empoderar a las mujeres  a través de la música. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST