Descarga la App
 

Al fin #FreeBritney ¡Es realidad!

Este pasado miércoles 28 de septiembre, una jueza ha suspendido al padre de Britney Spears  de la tutela que ha controlado la vida y el dinero dela princesa del pop durante 13 años, argumentado que refleja u ambiente tóxico.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears deje de ejercer como tutor. La medida es una gran victoria para la cantante, quien dijo en audiencias dramáticas en junio y julio que su padre tenía que quedar fuera.

“La situación actual es insostenible”, dijo Penny después de escuchar los argumentos de ambas partes. “Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”.

James Spears solicitó la tutela en 2008 y ha sido su principal controlador y mayor defensor. En las últimas semanas cambió de postura y pidió a la jueza que terminara con la tutela.

¿Qué te parece? Sin duda una gran victoria para la intérprete de Toxic, recuerda seguiros en nuestras redes sociales, nos encuentre como Oye 89.7 FM.

En Vivo