Descarga la App
 

Adiós a los Stickers de la niña Coreana

Las imágenes de Lohee, mejor conocida como la niña coreana de Whatsapp le han dado la vuelta al mundo, gracias a su peculiar forma d expresarse, con tan solo 4 años de edad comenzó su cuenta instagram, donde su madre comparte el día a día de la pequeña.

Lohee comenzó a llamar la atención gracias a sus tiernos gestos y sus singulares atuendos que combinaban con la ocasión, volviéndose así una mini influencer. Gracias a que su popularidad no ha dejado de crecer, sus padres tomaron la decisión de limitar el uso que se les da a las imágenes de su hija, y no es para proteger a la pequeña, si no por una cuestión comercial.

Sus perfiles en redes sociales, ayudaron a  la menor a popularizarse debido  q que diversas marcas, la han buscado para que sea el rostro de una campaña o producto, pero  la reproducción de la fotografías podrían significar el rompimiento a uno de los contratos y en consecuencia una demanda a quien no respete dicha petición.

El anunció no copies ni captures fotos sin permiso, puede leerse en su cuenta de instagram, que suma más de 1.4 millones de seguidores. Aunque está advertencia va dirigida para a aquellos que reproduzcan las imágenes con fines lucrativos o comerciales.

Es probable que su madre desee registrar el nombre y rostro de su hija, todos los usos no autorizados de la pequeña sean prohibidos y desaparezcan paulatinamente.

Qué te parece, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo