Descarga la App
 

A este conejito lo abandonaron con su oso de peluche

Un conejito fue encontrado en la carretera acompañado de un oso de peluche y las imágenes que a continuación te presentamos te van a conmover.

El conejo fue rescatado por la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), que se dedica al rescate animal, en Inglaterra y Gales.


La asociación fue a un rescate después de recibir una llamada en donde avisaban que el animal se encontraba en medio de la carretera.

Cuando llegaron los rescatistas, la imagen que vieron hizo que se quedaran totalmente conmovidos.

Resulta que el pequeño roedor estaba acompañado de un oso de peluche y fue encontrado asustado en una caja de cartón que estaba justo en la orilla de la autopista.

Luego de rescatar al conejito, le pusieron de nombre ”Nigel”, le dieron sus cuidados necesarios y ahora está en espera de ser adoptado.


Según información de la RSPCA a finales de cada año, es muy común que tristemente aumente el número de abandonos de animalitos. Como datos en años anteriores, la organización recogió 102,00 mascotas tan sólo en el área de Gales e Inglaterra.

Así que si tienes mascotas cuídalos mucho, y sé un dueño responsable. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM