¡Confirmado! Christian Nodal ahora si se borro los tatuajes de Beli

“Adiós amor, me voy de ti y esta vez para siempre”… y ahora sí parece que Christian Nodal lo está cumpliendo, pues luego de que se especulara qué haría con los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, la respuesta ya la ha dado con sus más recientes imágenes, en donde confirma que ya no habrá regreso.

Y es que aunque hace unos días salió un falso video donde se veía como supuestamente se eliminaba con láser el que tiene en el rostro, la realidad es que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ optó por algo más fácil y fue modificarlos.

Entérate: “Hay cosas que no se pueden comprar” ¡Mira a qué se refiere Nodal en pleno show!

En sus más recientes imágenes en su concierto en Costa Rica se le puede ver que el ‘Beli’ que tenía cerca de la oreja fue convertido en los símbolos del póker.

Y aunque muchos aseguraron que “los ojos” de Belipop que tenía en el pecho también fueron modificados, aún no se ha dejado ver por completo esta parte de su cuerpo.

Sin duda esta es una muestra de que al parecer no habrá reconciliación como muchos ya han declarado, pues incluso también la intérprete de ‘Amor a primera vista’ no se quiso quedar atrás en eso de las indirectas con canciones, y este fin de semana aprovechó para lanzar un demo de lo que será su siguiente tema ‘Mentiras Cabr*n’. ¿Quieres escucharlo? dale clic aquí. No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo: Beli lanza ”Mentiras”¡Dio mío!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST