¿Nodal se borra los tatuajes de Belinda? Esto sabemos

Después de la trágica separación de los “Nodeli” aseguran en redes sociales que el intérprete de adiós amor se borro uno de los tatuajes dedicado a Belinda. Pero no al estilo de Lupillo Rivera, sino con láser para no dejar ni un sólo rastro de su compromiso con la actriz.

Entérate: Christian Nodal está ENOJADO con Belinda y explota contra los fans de la cantante ¡What!

Esta mañana varios usuarios de Tik Tok y fans del cantante compartieron un video donde presuntamente el intérprete de “Amor Tóxico” acudió a retirarse el primero de cuatro tatuajes que se hizo como prueba de amor hacia la ojiverde; sin embargo, al prestar atención a los detalles trascendió que ¡son fake news!

Todo empezó por que en una cuenta se filtraron los videos donde presuntamente Nodal se está retirando la palabra Belinda que tiene cerca de la oreja, mientras que con el láser la tinta desaparece por completo al mismo tiempo que de fondo suena la canción “Adiós, amor”.

 Las pruebas que desmienten que Nodal se haya borrado el tatuaje

Y aunque el video podría resultar una prueba clara para quienes no siguen de cerca al cantante, quienes son más observadores inmediatamente notaron que ¡no es Christian Nodal! Pues existen diferencias muy notorias entre las fotos más recientes del famoso y la persona que ayudó a grabar el proceso de retirado.

Te puede interesar: Sabías qué Bad Bunny dio un concierto en puebla y su boleto costaba ¡Sólo 20 pesitos! Qué

Para empezar, el perfil de ambas personas es totalmente diferente y entre las grandes diferencias destaca que el intérprete de “Te Fallé” tiene la oreja un poco más delgada y ligeramente alargada, mientras que su piercing está centrado en el lóbulo. Por otro lado, la persona a la que le retiran el tatuaje tiene una oreja un poco más redonda y el lóbulo más corto, además de que el piercing está más abajo que el de Nodal.

Asimismo, destaca que la persona a la que se le retiró la palabra “Beli” no tiene el tatuaje de herradura a unos cuantos centímetros. Eso sin contar que la caligrafía presente es totalmente diferente a la del diseño del cantante.

Por otro lado, cabe recordar el retiro de tatuajes con láser puede requerir más de una sesión para que la piel quede totalmente libre de rastros de tinta y en la grabación viral únicamente con un toque se obtiene el resultado perfecto, hecho que también despertó muchas dudas.

¿Crees que nodal se borre totalmente los tatuajes? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST