BTS: ¿Cómo sigue Jimin? ¡Te contamos!

Después de nuestro adorado Jimin, fuera a cirugía de emergencia por apendicitis y posteriormente diera positivo a Covid, hoy escribió en sus redes sociales, algo que hizo muy feliz a todo el ARMY, entérate.

Te puede interesar: Jimin de BTS tiene un inmenso crush  y es de Canadá ¡Tenemos los detalles!

El cantante surcoreano, cuyo nombre completo es el de Park Ji-min, acudió a urgencias luego de presentar “un repentino dolor abdominal junto con un leve dolor de garganta”, de acuerdo con un comunicado emitido por la agencia de representación BigHit Music. Una vez en el centro hospitalario, fue diagnosticado con apendicitis aguda, además de dar positivo a coronavirus.

Jimin es el cuarto miembro de la agrupación de siete integrantes que enferma de Covid-19 desde que inició la pandemia.

Con este reciente contagio en la banda, se ha informado que los otros miembros no corren peligro. BigHit Music reveló que los chicos no tuvieron contacto con Jimin en la etapa más infecciosa de la enfermedad, que se da en los primeros días.

Entérate: BTS: Reconoces sus siluetas ¡Te retamos!

En Twitter, ARMY, retomaron un tuit publicado por Jimin, en el que daba a conocer su estado de salud, asegurando que se sentía bien y que es probable que sea dado de alta en los próximos días. “Lo siento por hacer que se preocuparan, pero ¡es posible que me den de alta pronto!”, escribió el cantante. “Me estoy recuperando bien. Y regularmente he comido las tres comidas. Por favor, esperen solo un poquito”, agregó.

Desde que se dieron a conocer los reportes de la salud de Jimin, sus fans no han dejado de enviarle sus buenos deseos, así como los mejores ánimos para una pronta recuperación.

Y nosotros también nos unimos para dejarle nuestras mejores vibras ¡Mejórate pronto Jimin! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST