Keanu Reeves es todo un héroe, mira que hace con su salario de Matrix ¡Aplausos!

Keanu Reeves sin duda es un personaje en el mundo virtual, es héroe, es meme pero también tiene un gran corazón y es que sus acciones tocan la vida de las personas. En varias entrevistas ha declarado llevar una vida sin lujos y optar por un estilo sobrio y cero materialista.

Te puede interesar: ‘Avatar’, ‘The Batman’ y todas las pelis que se estrenarán este 2022 ¡Woow!

Así que para nadie es sorpresa que el protagonista de ‘John Wick’ tenga un gran corazón, pero sin duda no deja de ser noticia. Y es que recientemente se dio a conocer que Reeves renunció a sus ganancias obtenidas por la nueva entrega de Matrix para donarlas a la investigación de la leucemia.

El actor de 57 años recibió un pago inicial de diez millones de dólares, pero más tarde le llegarían 35 millones más por la taquilla de la película.

Entérate: Evaluna deja ver su enorme baby bump ¡Está sorprendente!

Reeves donó la fuerte cantidad para que las investigaciones del padecimiento avancen y es que la estrella de Hollywood tuvo un caso cercano, se trata de su hermana Kim quien en 1991 fue diagnosticada con leucemia, mal contra el que luchó durante diez años y finalmente pudo vencer.

A principios de la década de los años dos mil, Keanu hizo una fundación para apoyar a las personas con cáncer, ya que para el actor el dinero no representa ninguna obsesión y es mejor ayudar a quien realmente lo necesita.

“El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he hecho durante los próximos siglos”

Keanu Reeves

¿Ya amas más a Keanu Reeves? Nosotros también. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST