Famosos que se separaron en 2021 ¡Zas!

El amor ha logrado unir a muchas personas durante este año, pero el 2021 también se volvió una época de separaciones para los famosos latinos. Aquí te contamos los casos de algunos de ellos.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cantante y el ex jugador estrella de la MLB vivían un romance que se veía consolidado. Pero mientras planeaban una boda que debió suspenderse por la pandemia del coronavirus, la”Diva del Bronx” le dijo a Rodríguez que no quería continuar con la pareja.

Entérate: Estos son los colores que debes usar para tener un año súper cool

Al parecer, la intérprete de “My Love Don’t Cost a Thing” ya estaba volviendo a tener contacto con Ben Affleck, quien fue su novio hace 20 años y el hombre al que aparentemente nunca pudo olvidar. Actualmente ambos disfrutan de un amor que crece día a día.

Ben Affleck y Ana de Armas

Los dos actores dieron por concluida su relación a principios de 2021, a punto de cumplir un año de noviazgo. Se conocieron en el rodaje de ‘Deep Water’, y fue entonces cuando salieron a la luz las primeras imágenes en las que ya quedaba patente la química que existía entre ambos. La actriz había roto hacía un año con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras Affleck volvía a sonreír tras su divorcio de Jennifer Garner. Esta ruptura, sin embargo, dio paso al renacimiento de ‘Bennifer’, el acrónimo utilizado para nombrar la relación entre el actor y Jennifer Lopez, que comenzó el pasado mes de junio.

Kim Kardashian y Kanye West

Esta pareja se conoció en el año 2000 y no formalizaron su relación hasta 2012, cuando el rapero le declaró su amor con la canción ‘Cold’. El matrimonio duró casi siete años, pero se dio por concluido el pasado febrero, cuando firmaron el divorcio. Fue en uno de los episodios de su ‘reality’ cuando desveló que la relación, que no era tan idílica como parecía ante las cámaras, comenzó a desmoronarse en noviembre de 2020. Este es el tercer divorcio para la modelo y empresaria, aunque el primero para él.

Te puede interesar: Danna Paola termina el 2021 de esta manera ¡Woow!

Anuel y karol G

“Siempre estoy viendo en las noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, confirmó el cantante Anuel en abril después de que se desataran los rumores de su ruptura con Karol G, con quien cumplía junto a ella tres años a principios de 2021. Ambos descartaron la existencia de terceras personas y aseguraron que, a pesar de la decisión, siguen teniéndose un cariño especial, algo que han confirmado sobre el escenario, donde han aparecido juntos compartiendo momentos incluso después del fin de su relación.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Ambos intérpretes de ‘Señorita’, fueron ellos los que confirmaron su ruptura a finales de noviembre a través de Instagram: “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, aseguraron entonces, tras dos años de relación. Posteriormente, Mendes lanzó la canción ‘It’ll be ok’, en la que aborda una separación que la propia Cabello achacó a los problemas de ansiedad que sufrió durante los meses de confinamiento por la pandemia, cuando convivió diariamente junto al cantante.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST