Permission to dance on stage: Horarios y detalles del concierto ¡Entérate!

Sin duda hoy es un día muy importante para el K-Pop y todo el ARMY, ya que inicia el primer concierto presencial de los increíbles BTS.

Es que ellos la siguen rompiendo, ya que alcanzaron el premio al artista del año en los AMAs 2021, fueron nominados como mejor presentación pop de dúo o grupo en los Grammys 2022 y regresaron a The late late show with James Corden. Ahora, el grupo de Corea del Sur se prepara para los shows en vivo que marcarían su regreso a los conciertos presenciales tras la pandemia por la COVID-19.

Cómo será el concierto

Todos estamos al pendiente de los detalles del inicio de los conciertos de los Idols del K-Pop, que llevan por nombre  Permission to dance on stage en la ciudad de Los Ángeles. Según un TikTok que se hizo viral, los preparativos en el estadio SoFi ya comenzaron, pues este albergará a 70.000 seguidores de Bangtan que disfrutarán el show.

Exteriores del estadio SoFi

Además como no te queremos dejar con la intriga, una de las chicas de ARMY, se dio a la tarea de visitar la sede del concierto y lograron ver parte de la decoración instalada, La usuaria compartió la imagen de uno de los puntos instalados para que los fans puedan sacarse fotos y llevarse un recuerdo de su asistencia al show de BTS.

Horario por países para Permission to dance on stage

El regreso de BTS a los conciertos presenciales comenzará el sábado 27 de noviembre a las 7.30 p. m. (hora en Los Ángeles). A continuación, presentamos la hora por países para que ARMY no se pierda de ningún detalle del show de Bangtan.

ARMY se prepara con todo

Y esto no es todo, sino que además ARMY se esta alistando con todo, y es que este viernes 26 de noviembre se comenzó la venta de merchandise del concierto de BTS a los fans que desean adquirirla por adelantado. Se reportan filas extensas en todos los stands que instaló la productora.

Ya tienes todos los detalles para que no pierdas el regreso de los Idols de K-Pop, recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST